Conócenos

Cómo empezó todo

Sobre nuestra Empresa

PRECOFOOD NACE EN 1990

gracias a una mezcla de culturas culinarias llevadas desde Italia a Argentina y luego traídas a España. Nos enorgullece ser una empresa de productos alimenticios con más de 30 años de experiencia, especializados en la elaboración de alimentos precocinados en general y alimentos derivados de la harina de trigo.

Nuestros productos estrella son las empanadas argentinas y las pizzas, entre otros, y todos ellos están elaborados de forma totalmente artesanal con ingredientes naturales de alta calidad sin utilizar conservantes, ni colorantes.

Es por nuestro proceso de elaboración que tenemos la posibilidad de estudiar las necesidades del cliente y poder personalizar los formatos y sabores a demandas concretas.

Enviamos por transporte congelado a toda España y al resto de Europa.

Valores de Precofood S.L.

CONFIANZA

Construimos relaciones basadas en el respeto personal y profesional, brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos profesionalmente.

INTEGRIDAD

Asumimos una conducta honesta, trasparente, austera y responsable.

COMPROMISO

Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de resultados.

LIDERAZGO

Sostenemos una visión a largo plazo que nos impulsa a buscar formas innovadoras de competitividad, optimizando con creatividad e ingenio los recursos disponibles.

CALIDAD

Nos aseguramos que todos nuestros productos sean fabricados con los mejores ingredientes del mercado sin utilizar aditivos, garantizando así su sabor.

VISIÓN

Precofood S.L. quiere ser la empresa número uno de Andalucía y un referente a nivel nacional e internacional en la fabricación, venta y distribución de sus productos precocinados.

MISIÓN

Dar respuesta a la necesidad de hogares y negocios que necesiten de productos naturales y de calidad, con el mejor sabor y con posibilidades de personalización, listos para calentar y servir.

Search

We offer something different to local and foreign patrons and ensure you enjoy a memorable food experience every time.